PRESENTACIÓN

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jueves, 28 de septiembre de 2017

BATAHOLA

CLASICISMO AL PODER

El sábado 16 de septiembre se presentó oficialmente en la ciudad de Santa la marca de indumentaria BATAHOLA. En un evento, al que se accedía previo contacto, pudo apreciarse la totalidad de la colección primavera verano en una residencia particular entre tragos y bocados. Telas ligeras, volados y tonalidades pasteles caracterizaron a las prendas exhibidas. Para destacar: los vestidos cortos con leyendas en la parte de atrás y las camperas estilo bomber en colores combinados con diferentes bordados en la espalda,
Una charla con Rosario Angeloni, diseñadora de Batahola dejó estos conceptos sobre la línea de la marca, sus características, las tendencias y su inserción en el estilo de la misma, así como también sobre el elemento inspirador de la colección. “Batahola es una marca de indumentaria para mujeres de 25 años en adelante. Este promedio de edad tiene que ver con que se trata de prendas de muy buena calidad, tanto en la costura como en los géneros. La paleta de colores es clásica: celeste, rosa, blanco, negro y gris. Vamos a ir sumando los colores de tendencia, como por ejemplo en el invierno, el naranja y el colorado”

“Es la primera colección que sacamos. En Guapa Day hubo un anticipo, lo que hicimos fue presentar la marca para que la gente vaya sabiendo lo que venía. Para esta temporada el rosa está a full, también el celeste, la combinación de ambos y el vuelo, mucho vuelo. Para esta colección la inspiración fueron las musas de los años ’60, principalmente Brigitte Bardot y Jane Birkin. En cuanto a las bomber, están hechas con distintos tipos de combinaciones entre el rosa viejo, el crudo y el negro. Están bordadas con parches traídos de India a los que intervenimos. No hay dos camperas iguales, porque los parches son distintos y los bordados que  realizamos también lo son”




Para conocer más sobre la marca puede buscársela en Facebook: Batahola_ y en Instagram: @batahola_ 

Los responsables de la marca proponen la metodología del showroom y en las redes se informan los datos de fecha y lugar

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